sábado, 18 de septiembre de 2010

El trabajo segun Favio Duran

El trabajo en si fue facil de ejecutar, lo dificil fue planificar todo lo que habia que hacer, hubo algunos problemas, tratamos de pedir permiso para sacar fotos en algunos establecimientos pero no nos permitieron, tuvimos que esperar hasta la salida, el hacer la base de datos con las estadisticas y porcentajes fue un poco dificil.
yo creo que con este trabajo, con estos datos, se puede definir los problemas a resolver, y tratar de solucionarlos para que estos indices bajen, y no haya tanto perjuicio en contra de los adolescentes por este vicio.

1 comentario:

  1. El trabajo segun Gustavo Ayala

    Sistematizar el trabajo fue una de las mayores dificultades del mismo, debido a la dificultad de coordinación, para el desarollo de nuestra actividad, pero una ves planioficada realizar la encuesta, tambien ofrecia mas dificultades debido a que en mometos ubieron restricciones de algunos encuestados.

    se a anlizado que una gran cantidad de adolecentes, no tomaron al tema con tanta seriedad como se la esperaba, debida a esta situación quitaron de gran manera la realidad del trabajo.

    La información que obtuvimos en realidad nos muestra que muchos adolecentes beben por diversión, entonces de esta manera se mpuede deducir que la influenza de los padres hacia sus hijos es muy importante, debido a que esta es la que mantiene al adolecente con valores, de tal forma de que esa diversión no se convierta visió..

    ResponderEliminar